Sábado 5 – Cabalgata Reyes Magos

Este 2019 se va a catorceava edición de esta cabalgada especial en la que los Reyes Magos en el municipio de Biscarrués, reparten regalos a todos sus núcleos: Biscarrués, Erés y Piedramorrera.
Desde hace muchos años se celebra la cabalgata de reyes en Biscarrués y sus pueblos pero desde hace 13 años esta cabalgata es muy especial y generosa.
Estos ocho últimos años sus majestades repartieron regalos a todos y cada uno de sus habitantes. Creemos que es un caso único en toda España.
En vista del éxito obtenido se está repitiendo la experiencia organizada por un grupo de vecinos en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.
Mucho tiempo y dedicación lleva preparar todos los regalos.
Todos los vecinos comparten este acontecimiento y disfrutan de la experiencia de ver tanto a niños, jóvenes, adultos y ancianos recoger contentos sus regalos. Todos con la cara de ilusión y satisfacción.
Los horarios serán 17:00h en Piedramorrera, 18:00 en Erés y 19:00h en Biscarrués, donde se llevaran los regalos a los ancianos que no pueden desplazarse y luego la comitiva entrará en la plaza. Allí adorarán al niño Jesús en el belén y alrededor de la hoguera serán recibidos por las autoridades y los niños harán un pasillo hasta el Salón de Actos donde se repartirán todos los regalos.

Posteriormente el ayuntamiento invitará a un pisto en el bar del pueblo.